Carabobeño Pablo Sandoval regresó con sencillo y remolcada

Pablo Sandoval regresó – Notitarde
El carabobeño Kung Fu Panda regresó con su primer partido de la pretemporada con los Gigantes. Foto: Agencias

Notitarde.- Carabobeño Pablo Sandoval regresó con sencillo y remolcada. Luego de realizarse una cirugía en el codo derecho el pasado mes de septiembre.

El Kung Fu Panda disputó su primer partido de la pretemporada con los Gigantes.

La vuelta del pelotero al campo, se adelantó luego de pasar por el quirófano en septiembre para realizarse una cirugía Tommy John en el codo derecho.

Designado y cuarto bate. Tomó dos turnos, bateó un sencillo y remolcó una rayita antes de ser sustituido por Jairo Pomares en la quinta entrada.

Así apareció Pablo Sandoval, en el line up de Gabe Kapler y los Gigantes de San Francisco.

El choque de pretemporada, se celebró el pasado viernes 28 en Scottsdale Stadium, ante los Rockies de Colorado.

Pablo Sandoval regresó con sencillo y remolcada

Asimismo el pelotero de 33 años dijo antes del choque al SF Chronicle: “El manager me vio tomar práctica de bateo y si me siento cómodo en el plato quiero jugar”.

El Kung Fu Panda y antesalista, todavía se prepara para jugar al campo, aunque asegura que la recuperación va por buen camino. “El brazo se siente 100% bien”.

Las opciones, de que el carabobeño esté en el roster para el juego inaugural pasan por la posibilidad de que pueda jugar la tercera base sin ningún inconveniente; según recalcó el piloto de los colosos.

El pelotero de 33 años va a su décima campaña con los Gigantes. El año pasado promedió .268 al bate con 14 jonrones y 41 remolques en 108 encuentros.

Te puede interesar: Otorgan reconocimiento a destacados en voleibol en 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here