¡Impactante! Padre de Messi desconoce el contrato analizado por La Liga

El representante del "10" afirmó que "es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, no aplica en lo absoluto"

Messi desconoce el contrato
El padre de Messi afirma que hay un error en el contrato firmado entre el astro argentino y el equipo culé. Foto: Agencia.

Deportes.- ¡Impactante! Padre de Messi desconoce el contrato analizado por La Liga. Así lo expresó el padre del astro argentino este viernes 4 de septiembre.

Padre de Messi se reunirá con la directiva del Barcelona

El progenitor del futbolista confesó que es muy complicado que su hijo siga en el Camp Nou.

En este sentido, el padre y también representante de la figura del Barcelona, afirmó en una carta dirigida a La liga de Fútbol Profesional Española, que desconocen el contrato analizado por el ente.

«Desconocemos qué contrato es el que han analizado» señala el padre de Messi en el escrito dirigido a Javier Tebas Medrano; presidente de La Liga.

Messi desconoce el contrato

Asimismo, afirmó que no conoce «cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo, contaría con una ‘clausula de rescisión'».

https://twitter.com/VarskySports/status/1301863781916606464?s=20

Por tal motivo, Jorge Messi, asegura que esto se debe «a un error evidente» por parte de La Liga Española.

Detalla que dicho error se hace notorio en la clausula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el astro argentino y el equipo culé.

«Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador, tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020» precisó Jorge Messi.

A su vez, el representante del «10» afirmó que «es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la clausula previa 8.2.3.5, no aplica en lo absoluto».