La pandemia complica el regreso de Cristiano Ronaldo a Italia

El regreso de Cristiano-Notitarde
Las medidas preventivas impuestas en España, modificaron los planes iniciales de Ronaldo. Foto: Agencia.

Notitarde.- La pandemia complica el regreso de Cristiano Ronaldo a Italia. La salida del jugador desde Madeira a Italia se ha retrasado, debido a las limitaciones aéreas impuestas para frenar el covid-19.

En este sentido, una de las estrellas de la Juve, Cristiano Ronaldo, no necesita volar desde Portugal hasta Italia para unirse a los entrenamientos de su equipo.

Esto debido a que «La Fidanzata d’Italia» exigió la presencia de todos los futbolistas en Turín antes del 18 de mayo; pero Cristiano no ha logrado salir del aeropuerto de Funchal.

Trascendió que la llegada y salida del avión privado de Ronaldo se programó tres veces sin éxito. La dificultad se presentó en la salida del jet privado desde el aeropuerto de Madrid – Barajas.

Asimismo, según indica el diario Récord, Cristiano tenía planeado dejar Portugal el pasado domingo, para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

El regreso de Cristiano

No obstante, las medidas preventivas impuestas en España, modificaron los planes iniciales de Ronaldo.

El futbolista tenia dispuesto viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez; y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Al no poder efectuarse este plan de vuelo, se espera que CR7 viaje hoy a Italia directamente a reintegrarse al trabajo en la Juventus el próximo 18 de mayo.

El deportista y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre de Ronaldo y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia; uno de los países más afectados por el Covid-19.

Te puede interesar: Ronald Koeman hospitalizado por un problema de corazón