Paul George extendió su contrato con Clippers

El alero estrella firmó una extensión máxima de contrato que le garantiza 226 millones de dólares durante los próximos cinco años

Paul George extendió su contrato con Clippers
La temporada pasada promedio 21.5 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Paul George extendió su contrato con Los Ángeles Clippers, así lo anunció este viernes el equipo californiano.

Al respecto, el alero estrella firmó una extensión máxima de contrato que le garantiza 226 millones de dólares durante los próximos cinco años.

Harden regresó a Houston sin certeza sobre su futuro

El escolta se sometió a una prueba de covid-19 como parte de los protocolos de prevención necesarios para incorporarse a la pretemporada de los Rockets

Asimismo, el agente del jugador, Aaron Mintz, de la compañía CAA Sports, también confirmó el acuerdo alcanzado por su cliente, que tiene todavía un año en vigor y por el que recibirá un salario de 35,4 millones de dólares, todos garantizados.

Paul George extendió

De igual manera, George tenía una opción de jugador para la temporada 2021-22 que será reemplazada por la extensión de cuatro años, que incluye una nueva opción de jugador para la temporada 2024-25, siempre de acuerdo a la información ofrecida por Mintz.

Además, la temporada pasada promedio 21.5 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias y recibió muchas críticas por su rendimiento en los playoffs; en especial en la eliminación sorpresa en las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Nuggets de Denver, después de dejarse arrebatar una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete partidos.

Por otra parte, el próximo paso para asegurar el futuro de la franquicia se centrará en volver a firmar a Kawhi Leonard; quien podría convertirse en agente libre después de esta temporada.