Phoenix Suns adquirirían al base Chris Paul

El acuerdo enviaría a Paul y Abdel Nader a los Suns por Kelly Oubre, Ricky Rubio, Ty Jerome, Jalen Lecque y una selección de primera ronda del Draft de 2022

Phoenix Suns adquirirían a Chris Paul
En 70 partidos, el base promedió 17.6 puntos, 6.7 asistencias y 5 rebotes. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Phoenix Suns adquirirían al base estrella Chris Paul proveniente del Oklahoma City Thunder, según informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Al respecto, el acuerdo enviaría a Paul y Abdel Nader a los Suns por Kelly Oubre, Ricky Rubio, Ty Jerome, Jalen Lecque y una selección de primera ronda del Draft de 2022.

Kobe Bryant entra en la lista de fallecidos que más dinero ganan

La revista Forbes ha incluido al legendario escolta de los Lakers en el sexto lugar de una lista de celebridades que fallecidas mejor pagadas en este año 2020

Asimismo, el dueño de los Suns, Robert Sarver, traerá al futuro base Salón de la Fama a Phoenix, para complementar al escota estrella Devin Booker y al joven pívot DeAndre Ayton.

De igual manera, los Suns terminaron la temporada pasada con una marca de 8-0 en la burbuja, y con este cambio; esperan convertirse en un contendiente en la Conferencia Oeste y llegar nuevamente a playoffs tras 10 años.

Phoenix Suns adquirirían

Por su parte, el entrenador de los Suns, Monty Williams expresó sobre Paul a quien entrenó en Nueva Orleans en la temporada 2010-2011 “su mente es baloncesto”.

Además, el veterano armador tuvo un año de resurgimiento en Oklahoma City, recuperando su reputación como el “el mejor en su posición”. Tomó el mando del joven roster de OKC; para llevarlo a un sorprendente lugar en los playoffs.

Chris Paul de 35 años tuvo una de sus temporadas más completas y duraderas con el Thunder, pues solo se perdió un juego. En 70 partidos, el base promedió 17.6 puntos, 6.7 asistencias y 5 rebotes.

También, su considerable contrato de dos años restantes por $80 millones en total; combinado con su edad, lo hicieron pensar que era un jugador casi intransferible.