Miguel Cabrera responde tras acusaciones de robo de señas

El venezolano pidió respeto, asegurando que no deben decir cosas que no son

Miguel Cabrera - Notitarde
Foto: Referencial.

EEUU.- El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, respondió enojado a las acusaciones de robo de señas que hizo el segunda base de los Medias Blancas de Chicago, Nick Madrigal, luego de la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Luchador de sumo muere tras golpe en la cabeza

Exactamente, de la tercera categoría. El hecho ocurrió, durante un combate disputado hace un mes, según anunció este jueves la asociación de este deporte tradicional de Japón

Madrigal, aseguró al receptor y al lanzador de los Medias Blancas que los Tigres robaban la señal, desde la segunda, siendo una acusación de trampa que el venezolano no se guardó y respondió.

“Fue el segunda base porque trató de decirle al receptor (Yasmani Grandal) y al lanzador (Lucas Giolito) que pasamos la señal. Quiero decir, vamos, eso es una (…) yo no juego ese juego”, dijo el nacido en Maracay, en una videoconferencia con los medios el miércoles.

Tras conseguir en dicha jornada su jonrón 489 de por vida en la MLB, Cabrera pidió respeto a Madrigal, asegurando que no debe decir cosas que no son.

“Debes respetar. No necesitas mostrarme ni al chico en segunda. Vamos. Lárgate de aquí”, agregó.

Detroit se quedó con el partido del martes 5-2, mientras que Cabrera quien viene de estar en la lista de lesionados, está comenzando a tomar su ritmo de bateo.