Portugal planea recuperar los partidos de fútbol en junio o julio

Partidos de fútbol en junio o julio-Notitarde
Portugal registra un total de 687 víctimas mortales y 19.685 contagios por la pandemia del coronavirus. Foto: Agencia.

Notitarde.- Portugal planea recuperar los partidos de fútbol en junio o julio. Así lo informó el primer ministro luso António Costa.

En este sentido,  es posible que el balompié portugués regrese a los estadios entre de junio o julio; para así finalizar las diez jornadas pendientes.

El primer ministro, señaló este sábado en una entrevista con el semanario portugués «Expresso»; que la Liga de Portugal planea concluir la temporada en junio y julio.

Costa expresó su optimismo en cuanto a cumplir estas fechas, y también planteó la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque con una serie medidas preventivas.

Partidos de fútbol en junio o julio

«Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio», declaró Costa.

Asimismo, Costa Señaló que Portugal planea una recuperación progresiva de la actividad del país a partir de mayo con un guión que persigue «reanimar sin descontrolar», debido a que «el virus no hiberna en verano».

Hasta la fecha, Portugal registra un total de 687 víctimas mortales y 19.685 contagios por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: FVB anuncia implementación de Plan Nacional de Desarrollo 2020/23

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here