Postemporada de LVBP arranca este viernes en Barquisimeto, Caracas y Maracaibo

Postemporada de la LVBP 12 - Notitarde
Los equipos clasificados a la postemporada de LVBP buscarán arrebatar el título a Cardenales de Lara. Foto: Cortesía.

Notitarde.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional se reanudará hoy viernes en los estadios “Antonio Herrera Gutierrez” “Universitario de la UCV” y el “Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo” en el inicio de una postemporada donde Tiburones, Águilas, Caribes, Leones, Magallanes y Cardenales serán protagonistas.

Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia finalizaron primeros, segundos y terceros en la tabla de posiciones, por lo tanto, tienen el privilegio de empezar en casa ante los rivales que serán Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoáteguí respectivamente.

Postemporada de la LVBP 112 - Notitarde

Postemporada de la LVBP con equipos reforzados

Aunque por lo general el inicio de la postemporada de la LVBP comenzaba cada 2 de enero, ante la incertidumbre de la liga para saber si MLB aprobará que sus jugadores jueguen en Venezuela, la directiva comandada por el presidente Giuseppe Palmisano y los seis dueños de los conjuntos clasificados decidieron rodar la fecha.

Postemporada de la LVBP 1234 - Notitarde 112 - Notitarde

Aparte, también se necesitó tiempo para determinar quienes serían los refuerzos tomados por las seis novenas, provenientes de Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, equipos que quedaron eliminados en la corta campaña reducida a 42 encuentros en 2019.

Postemporada de la LVBP 1132 - Notitarde

De cualquier forma, todo está listo para que inicien las series a 7 juegos entre los equipos clasificados con la intención de destronar al actual campeón de la LVBP, Cardenales de Lara.

También puede interesarte: ¡Vinotinto sin DT! Dudamel habría renunciado a la selección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here