Presentada y aprobada memoria y cuenta de la AFC del año 2020

La Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, presidida por Juan Carlos Copa, realizó la actividad en horas de la mañana del martes en el Polideportivo Misael Delgado

Presentada y aprobada memoria – Notitarde

Valencia.- Presentada y aprobada memoria y cuenta de la AFC del año 2020. El discurso estuvo a cargo de Juan Carlos Copa, quien presentó el trabajo realizado en un año de pandemia.

Superliga de Baloncesto anunció el calendario de la temporada 2021

La Segunda Edición tendrá un total de 144 partidos en fase de grupos

La Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, presidida por Juan Carlos Copa, presentó en horas de la mañana del martes 16, la memoria y cuenta correspondiente al 2020.

Esta jornada la llevaron a cabo en la sede del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, actividad marcada por los acontecimientos del año pasado; además, lo que éstos significaron para el mundo y el balompié carabobeño.

Precisaron que a la presentación de memoria y cuenta asistieron un total de 30 representantes legales y delegados de las academias.

También asistieron clubes y escuelas debidamente registradas en la AFC; miembros directivos, y algunas personalidades del fútbol regional, quienes aprobaron por unanimidad la gestión encabezada por la junta directiva de la Asociación, en 20202.

Presentada y aprobada memoria

Presentada y aprobada memoria – Notitarde

Dicho evento, contó con la presencia de la abogada Zuleyma Delgado, quien en representación de la Notaría Pública, levantó el acta que da fe y constancia de lo sucedido.

“En esta asociación somos una sola familia, y así nos mantuvimos, unidos, esperanzados por volver, en un año tan complejo como el 2020, hicimos lo que el tiempo nos permitió” expresó Copa en su discurso.

Aunado a eso, invitó a todo el que desee ver, conocer o auditar el trabajo en números económicos de la Asociación, desde que inició su camino como presidente en el 2017. “Todo lo que hemos recibido y generado por nuestros propios medios, se ha devuelto en inversión; trabajo, compromiso y responsabilidad por y para ustedes” aseveró el timonel de la AFC tras la rendición de cuentas.

Para finalizar, Copa informó que el próximo lunes 29 de marzo se llevarán a cabo los comicios electorales, para elegir las nuevas autoridades que regirán el periodo 2021-2025, en el ente del fútbol regional.