Pretemporada de la NBA se jugará del 11 al 19 de diciembre

Los equipos tendrán 49 partidos para que puedan prepararse de cara a la reducida temporada regular 2020-21 que comenzará a partir del 22 de diciembre

Pretemporada-Notitarde
El alero estrella Kevin Durant podría hacer su debut con los Nets de Brooklyn el 13 de diciembre. Foto: Agencia

Deportes.- Pretemporada de la NBA se jugará del 11 al 19 de diciembre. La información fue confirmada este viernes 27, por la liga.

Klay Thompson se operó tras su lesión en el tendón de Aquiles

La intervención quirúrgica se realizó en Los Ángeles

Al respecto, los equipos tendrán 49 partidos para que puedan prepararse de cara a la reducida temporada regular 2020-21 que comenzará a partir del 22 de diciembre.

Se conoce que, cada equipo  jugará al menos dos partidos de pretemporada, uno en casa y otro fuera, y ninguno jugará más de cuatro.

El calendario de pretemporada comenzará con una lista de cinco partidos el 11 de diciembre.

Asimismo, entre los que destacan los que van a jugar el actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, con su nuevo fichaje del pívot español Marc Gasol, contra sus rivales vecinos de los Clippers, en el Staples Center.

También se disputarán el partido de los Mavericks de Dallas, con el escolta esloveno Luka Doncic, frente a los Bucks de Milwaukee, del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, programado para el 12 de diciembre.

Por otro lado, el alero estrella Kevin Durant podría hacer su debut con los Nets de Brooklyn el 13 de diciembre, cuando su equipo se enfrente a los Wizards de Washington en el Barcklays Center de Nueva York.

Por otro lado, el entrenador Doc Rivers dirigirá su primer partido al frente de los Sixers de Filadelfia al recibir de locales a los Celtics de Boston, otro equipo al que entrenó, el 15 de diciembre.

Los Raptors de Toronto inaugurarán su sede provisional de Tampa (Florida), debido a la pandemia del coronavirus, cuando reciban a los Heat de Miami, el 18 de diciembre.

Además, los Nets viajan a Boston para enfrentar a los Celtics el 18 de diciembre. Reseña EFE.