El PSG podría apostar por Franck Kessié

PSG - Notitarde
Foto: Agencia

Deportes.- Luego de fichar a Lionel Messi y Georginio Wijnaldum, el PSG quiere robarle al Barcelona a otro de los jugadores que están en su mira, Franck Kessié. El centrocampista marfileño milita en el AC Milan, pero su contrato está cerca de terminar. Por esta razón, el PSG podría apostar por Franck Kessié. Sin embargo, esta no es la única negociación que el Barça tendrá que disputarle al PSG, ya que ambos equipos también han demostrado interés en el centrocampista francés Paul Pogba. Mientras los clubes se deciden por sus próximos fichajes, haz tu apuesta en los partidos de fútbol hoy y disfruta del fútbol internacional con las estrellas más importantes del mundo.

Lea también: (PSG vuelve a ganar sin Leo Messi)

El futuro de Franck Kessié

Franck Kessié es el centrocampista marfileño que, actualmente, juega en el AC Milan. Con 24 años, Kessié hizo toda su carrera en el fútbol italiano, comenzando con el AC Cesena de la segunda división y pasando, además, por el Atalanta. Luego de su quinta temporada con el Milan, el contrato del centrocampista llega a su fin y ya está en la mira de clubes como el PSG y el Barcelona. El Barça ha decidido reforzar su mediocampo y, para ello, necesita un jugador que sea capaz de crear jugadas, recuperar el balón y correr para ayudar a la defensa. Sin embargo, el club francés también quiere fichar a Kessié porque el mediocampo del PSG no está rindiendo como Mauricio Pochettino espera. Las principales dificultades con este fichaje es que hay otros grandes equipos detrás del centrocampista. La Juventus, el Liverpool y el Tottenham también han demostrado interés en ficharlo. En caso de que las negociaciones con este centrocampista no prosperen, los franceses irán por Paul Pogba, otro de los intereses del Barcelona.

¿Dónde seguirá su carrera Paul Pogba?

Paul Pogba es un futbolista francés que se desempeña en el mediocampo del Manchester United, equipo con el que comenzó su carrera profesional. Luego de jugar sus últimas 6 temporadas allí, a Pogba se le termina el contrato y su futuro profesional está en manos de varios clubes que quieren negociar con él. Lo cierto es que el jugador francés tiene muchas opciones para continuar su carrera en Francia y, si a esto se le suma el interés de otros clubes, como Real Madrid y el propio Manchester United, al club catalán le será aún más difícil ficharlo para su plantilla. El PSG seguirá muy de cerca las negociaciones del francés y espera que, si no puede contar con Kessié, al menos, pueda incorporar a Pogba.

El PSG quiere mejorar su mediocampo e incorporar a Franck Kessié para la última mitad del torneo. El Barcelona también está interesado en este jugador y puede que el club francés le arruine sus negociaciones, tal como lo hizo con Messi y Wijnaldum. Sin embargo, hay muchos equipos interesados en el marfileño, lo que podría llevar a ambos clubes a intentar fichar a Paul Pogba. Nuevamente, el fichaje no será fácil. ¿Podrá el Barcelona ganar las negociaciones o el PSG se quedará con el pase de Franck Kessié?

Por Adriana Bell 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!