Rafael Dudamel nuevo técnico de Universidad de Chile

El técnico venezolano arribó este martes a tierras chilenas para tomar las riendas de nuevo club

Rafael Dudamel nuevo técnico de Universidad de Chile
El técnico venezolano arribó este martes a tierras chilenas para tomar las riendas de nuevo club. Foto: Agencia.

Fútbol-. Rafael Dudamel nuevo técnico de Universidad de Chile, equipo de la primera división de ese país.

Al respecto, el técnico venezolano arribó este martes a tierras chilenas para tomar las riendas de nuevo club, lo hizo en un vuelo proveniente desde Bogotá, Colombia, país donde reside.

La Vinotinto comenzó a concentrarse en Sao Paulo

La selección nacional a través de sus redes sociales informó que Roberto Rosales, Joel Graterol, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo ya se encuentran hospedados en el Hotel Hilton

Asimismo, el ex seleccionador de Venezuela expresó en el aeropuerto “un poco agotador siempre el viaje, pero afortunadamente pudimos resolver todos los trámites para llegar lo antes posible. Estoy feliz de estar acá”.

Rafael Dudamel nuevo técnico

Por su parte, su último cargo como entrenador fue con el Atlético Mineiro de Brasil. En el club estuvo a cargo por apenas un mes, tras las eliminaciones en la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana. Anteriormente fue el entrenador de la selección Vinotinto durante el lapso 2016-2020.

Además estuvo al frente del combinado nacional Sub-20 que cayó ante Inglaterra en la final de la Copa del Mundo de Corea 2017.

https://twitter.com/udechile/status/1326118384044531713

De igual manera, Dudamel señaló sobre sus objetivos en la “U” “sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico. Sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento y nosotros trabajaremos, pondremos desde nuestra ilusión, desde nuestro empeño, desde nuestro conocimiento, lo mejor para seguir elevándo el nivel”.