Rajon Rondo se despide de Lakers y firmará con Atlanta

“Gracias a la organización de los Lakers, Jeanie y Rob por darme la oportunidad”

Rajon Rondo - Notitarde
El jugador recibirá un contrato por los próximos dos años. Foto: Referencial.

EEUU.- Rajon Rondo se despidió este sábado de Los Angeles Lakers y firmará con los Atlanta Hawks. El base de 34 años compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Gracias a la organización de los Lakers, Jeanie y Rob por darme la oportunidad de jugar para una franquicia increíble. La profesionalidad y el apoyo de Frank, el cuerpo técnico y el personal de apoyo es algo por lo que estoy realmente agradecido”, expresó.

Los Nuggets firmarán al argentino Facundo Campazzo

Los finalistas de la Conferencia Oeste empezaron a reforzarse de cara a la temporada 2020-2021

Además, agregó “con mis muchachos, hay una hermandad increíble que solo nosotros conocemos. A los fans… gracias por recibirme con los brazos abiertos desde el primer día y mostrarme amor. Ser parte de LakeShow fue algo especial y estoy orgulloso de haberlo traído de vuelta”.

Rajon Rondo para Atlanta

Poco después, el periodista de Espn, Adrian Wojnarowski, informó que el destino del jugador son los Hawks por los próximos dos años. Asimismo el veterano recibirá 15 millones de dólares.

Rondo, fue de gran aporte en la burbuja de la NBA en el trabajo colectivo, para el campeonato de Lakers frente al Miami Heat, sin embargo antes de abrirse la agencia libre ya habían rumores sobre su salida para buscar un mejor contrato.