Raptors forzaron séptimo juego ante los Celtics

Los actuales campeones lograron vencer con un marcador de 125-122 a los de Massachusets en un partido que tuvo dos tiempos extras

Raptors forzaron séptimo juego ante los Celtics
El base Kyle Lowry lideró a los canadienses con 33 puntos. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Toronto Raptors forzaron un séptimo juego ante los Celtics de Boston por las semifinales de la conferencia este en la NBA.

Al respecto, los actuales campeones lograron vencer con un marcador de 125-122 a los de Massachusets en un partido que tuvo dos tiempos extras; para igualar la serie a 3 victorias por bando y jugar un decisivo encuentro que se jugará el viernes en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

Heat de Miami eliminó a los Bucks de Antetokounmpo

El equipo de Florida se impuso con un marcador de 103-94, para completar la sorpresa y eliminar al mejor conjunto de la temporada regular con un contundente 4-1

Asimismo, el base Kyle Lowry lideró a los canadienses con 33 puntos, capturo ocho rebotes y repartió seis asistencias, además de un salto acrobático para anotar con 11.7 segundo por jugarse. El alero reserva Norman Powell surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 23 tantos, incluidos un par de tiros libres con 5.0 segundos por jugarse.

De igual manera, en los Celtics el alero estrella Jayson Tatum, se quedó a las puertas de un triple doble, al aportar 31 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, mientras el escolta Jaylen Brown logró un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes y el base Marcus Smart si logró un triple doble de 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Raptors forzaron séptimo juego

Por otra parte, los Clippers de Los Ángeles derrotaron a los Nuggets de Denver 96-85 y quedaron a un paso de llegar por primera vez en su historia a las finales de la conferencia oeste.

En los dirigidos por Doc Rivers, sobresalió la figura de un Kawhi Leonard mayúsculo, quien volvió a mostrar su cara más letal y se quedó a las puertas del triple-doble, tras firmar 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, a los que añadió cuatro robos de balón y dos tapones, mientras que Paul Geoge solo consiguió 10 puntos lastrado por las faltas personales.

Por los Nuggets, el pivot serbio Nicola Jokic volvió a ser el mejor en el equipo de Colorado con 26 puntos y 11 rebotes en su casillero.El base Jamal Murray logró 18 puntos con un 6 de 15 en tiros de campo.