Rays ganan el tercero de la serie a los Astros

Un nuevo error de Altuve abrió el marcador para Tampa

Rays ganan el tercero - Notitarde
El cuarto de la serie se juega este miércoles a las 8:40 pm (hora en Venezuela). Foto: Referencial.

EEUU.- Tampa Bay Rays ganan el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Astros de Houston y están a un juego de la barrida.

El venezolano José Altuve abrió el marcador en el primer inning, con un jonrón solitario para obtener una ventaja temprana en el encuentro. El mexicano José Urquidy, lanzó 5.0 entradas en blanco.

Venezuela no pudo y cayó ante Paraguay

La Vinotinto sufrió una dura derrota como local ante los guaraníes 0-1 en un compromiso donde les anularon un gol con el “VAR” y no pudieron convertir un penal

Sin embargo, en el sexto inning y por segundo día consecutivo Altuve cometió un error, que permitió a los Rays irse arriba en la pizarra. Con hombre en primera, Brandon Lowe conectó un batazo para doble play, pero el tiro a Carlos Correa fue malo y ambos corredores quedaron quietos.

Rays ganan el tercero

El manager Dusty Baker sustituyó a Urquidy con Enoli Paredes, pero hits consecutivos permitieron anotar a los corredores embazados. Tras un toque de sacrificio exitoso, el pitcher golpeó a dos bateadores y los Rays aumentaron su ventaja 3-1.Tras doble de Renfroe entraron dos carreras más.

En la parte baja de la sexta, Brantley conectó un cuadrangular para acortar la ventaja y poner la pizarra 5-2. Los Astros no aprovecharon sus oportunidades en el 8vo y 9no inning dejando corredores en las bases.

Los de Tampa están a un triunfo de la Serie Mundial, mientras que Houston está obligado a ganar este miércoles y el resto de los tres partidos si quiere avanzar.