Rays vuelven e igualan la Serie Mundial

Tampa Bay venció a los angelinos con un marcador de 6-4 en el segundo juego del clásico de otoño y nivelar la serie a un triunfo por bando

Rays vuelven e igualan la Serie Mundial
Los Rays salieron al frente 1-0 en el mismo primer inning con el primer jonrón del segunda base Lowe. Foto: Agencia.

Béisbol-. Los Rays vuelven e igualan la Serie Mundial, este miércoles, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Al respecto, Tampa Bay venció a los angelinos con un marcador de 6-4 en el segundo juego del clásico de otoño y nivelar la serie a un triunfo por bando.

Ronald Acuña ganó el Premio Luis Aparicio 2020

Acuña recibió 62 votos de primer lugar y fue nombrado en 97 de las 100 boletas que fueron emitidas este año por los organizadores del reconocimiento

Asimismo, los Rays salieron al frente 1-0 en el mismo primer inning con el primer jonrón del segunda base Lowe frente al novato Gonsolin.

De igual manera, Tampa fabricó dos más en el cuarto cuando el cubano Randy Arozarena negoció boleto, fue out en segunda en roletazo del surcoreano Ji-Man Choi, el dominicano Manuel Margot conectó sencillo y Joey Wendle remolcó dos con un doblete.

Rays vuelven e igualan

Por su parte, los Dodgers trataron de reaccionar, pero se quedaron cortos. En el quinto inning conectó jonrón Chris Taylor, el primer imparable que permitió el zurdo Snell, y en el octavo la sacó Corey Seager, pero hasta allí se quedó el ataque de los estibadores.

Blake Snell tuvo una buena actuación en cuatro y dos tercios de entradas con nueve ponches, aunque la victoria fue para el relevista Nick Anderson.

Este jueves será día de descanso; pero el viernes regresa la serie -al mejor de siete encuentros- con un duelo de pitcheo entre Charlie Morton (Rays) frente a Walker Buehler (Dodgers).