Real Madrid avanza a octavos de Champions League

Vencieron por 2-0 al Borussia Mönchengladbach

Real Madrid - Notitarde
Tras su ausencia unas semanas por lesión, Sergio Ramos volvió este miércoles. Foto: Cortesía.

España.- El Real Madrid avanza como primeros de grupo a octavos de la UEFA Champions League tras vencer este miércoles al Borussia Mönchengladbach por 2-0.

Doblete de Karim Benzema, que generó varias ocasiones durante todo el partido, selló el triunfo de los blancos a la siguiente ronda, tras un inicio complicado en la competición europea.

Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano

El conjunto turinés superó al equipo blaugrana con un contundente marcador de 3-0 en el Camp Nou con dos goles del astro portugués y un tanto de Weston McKennie

“Fue un partido difícil. Entramos bien, con ganas de ganar y demostrar que somos los mejores. Cuando tenemos estas ganas, se ve. Es un buen camino”, dijo ‘El gato’ al finalizar los 90 minutos.

Real Madrid a octavos

El equipo de Zinedine Zidane terminó con 10 puntos y a la espera del sorteo del lunes podría enfrentarse a: Porto, Leizpig, Lazio y Atalanta; pues el resto de segundos son los tres españoles, Sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid; y el propio Borussia.

Por su parte, en el complicado Grupo B, FK Shajtar Donetsk, finalizó con 8 puntos y se va directo a la Europa League, mientras que el Inter, quedó cuarto en la tabla y eliminado con seis puntos.

“El objetivo era ese, intentar terminar primero y lo hicimos. Hicimos un partido espectacular a todos los niveles, desde el minuto 1 hasta el final, interpretando muy bien el partido”, aseguró el técnico francés.

Finalmente indicó que tanto él como los jugadores están luchando y preparando las cosas y tras el resultado “se alegra por ellos”.