Real Madrid campeón de la liga española

El conjunto merengue venció con marcador de 2-1 al Villareal en el estadio Alfredo Di Stefano para certificar la conquista de su título número 34.

Real Madrid campeón de la liga española
Los blancos conquistan su título número 34 y se mantiene como el más galardonado de la competición. Foto: Agencia.

Fútbol-. Real Madrid campeón de la liga española, en el campeonato más largo de la historia.

El conjunto merengue venció con marcador de 2-1 al Villareal en el estadio Alfredo Di Stefano para certificar la conquista de su título número 34 y se mantiene como el más galardonado de la competición.

Asimismo, el primer tiempo transcurrió con superioridad de los blancos que se adelantaron en una mala salida de balón de Chakla que intuyó Casemiro y Modric asistió a Benzema para el 1-0.

José Altuve vuelve a jugar con los Astros de Houston a pesar del Covid-19

El venezolano, volverá al campo siendo uno de los jugadores más resaltantes de las Grandes Ligas

Real Madrid campeón

De igual manera, la segunda parte inicio con el submarino amarillo intentando igualar las fuerzas pero un robo de Ramos en campo propio desató al camero que se fue al área contraria, buscó a Chakla y cayó al suelo, el árbitro Hernández Hernández señaló penalti que disparó Benzema, anotando junto al poste.

El 2-0 tan discutido encendió a los amarillos, con más dominio ya desde antes del tanto. La respuesta fue casi inmediata. Un centro desde la derecha de Mario encontró a Iborra que cabeceó perfecto junto al poste para descontar en el luminoso.

Por su parte, Zidane agotó cambios buscando la reacción desde el centro del campo, con Isco y Valverde por Modric y Kroos. Apareció entonces Courtois para salvar el empate en una doble parada extraordinaria, a una falta lateral y a un remate a bocajarro de Bruno. No hubo más sustos, y aunque el VAR rebañó el tercero tras un jugadón sobre la línea de fondo de Vinicius, el título estaba ya hecho. El Madrid es campeón con mucho mérito.