Real Madrid gana y mantiene pelea por el liderato

El conjunto merengue venció con marcador de 3-1 al Eibar en el estadio Alfredo di Stefano

Real Madrid gana y mantiene pelea por el liderato
Los blancos al igual que el Barca el día de ayer se adelantó a los cuatro minutos.Foto:Agencia.

Fútbol-. El Real Madrid gana y mantiene pelea por el liderato, con el Barcelona luego de 28 fechas en la liga española.

El conjunto merengue venció con marcador de 3-1 al Eibar en el estadio Alfredo di Stefano escenario en el jugará como local por las obras realizadas en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, los blancos al igual que el Barca el día de ayer se adelantaron a los cuatro minutos del compromiso mediante una jugada de Karim Benzema por la izquierda que concluyó con el gol de Toni Kroos por la escuadra.

Real Madrid gana

Por su parte, el Eibar respondió con una superioridad en la mitad de la cancha que provocó que Cristoforo exigiera a Courtois.Sin embargo, los locales ampliaron la ventaja con un tanto de Sergio Ramos tras una buena cesión de Hazard.

Antes del descanso, los locales consiguieron sentenciar el partido, tras una combinación entre Benzema y Hazard que tras un blando Sergio Álvarez, aprovechó Marcelo para anotar el tercero.

En el segundo tiempo, el Real Madrid jugó con el resultado a favor lo que liberó el juego de los visitantes para anotar el descuento por parte de Bigas al minuto 60 y casi marca el 3-2 a través de Pedro Leon pero Courtois respondió brillantemente.

También te puede interesar: Peloteros rechazaron nueva propuesta de Grandes Ligas