Real Madrid gana con polémica y es líder de LaLiga

Goles de Ramos y Benzema encaminaron la victoria

El partido terminó 2-1 a favor del equipo blanco. Foto: Referencial.

Deportes.- Real Madrid gana con polémica y es líder de LaLiga. En un partido que se disputó en el Reale Arena de San Sebastián y finalizó la jornada 30.

Los dirigidos por Zinedine Zidane para estar en el 11 inicial fueron Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, James, Vinicius y Benzema.

Cabe mencionar, que James no disputaba una partido como titular en LaLiga con el equipo merengue desde hace ocho meses.

Por su parte, la Real Sociedad saltó al campo con Alex Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Oyarzabal, Portu, Odegaard y Isak.

La primera mitad finalizó 0-0 luego de que los equipos no se hicieron mayor daño y estuvieran más pendientes de defender que de atacar.

Real Madrid gana

Sin embargo, los goles llegarían en el segundo tiempo. El primero luego de una falta en el área al minuto 48 sobre Vinicius.

La jugada fue muy dudosa, pero luego de que el VAR la revisara se confirmó el penal y Sergio Ramos consiguió el primero para el Madrid al minuto 49.

Al minuto 67 llegó el gol del empate para la Real Sociedad tras un disparó de Januzaj, sin embargo fue anulado debido a un fuera de juego de Mikel Merino.

El Real Madrid encaminó la victoria al 69’ con un tanto de Benzema para poner el partido 2-0.

Aunque el equipo vasco descontó al 83’ tras un gol de Merino para el 2-1, no fue suficiente y el Madrid finalmente consiguió tres puntos importantes en su lucha por un nuevo título.

Con esta victoria, los dirigidos por Zidane suman 65 puntos y recuperan el liderato de La Liga Santander, debido al empate del Barcelona este viernes 0-0 frente al Sevilla.

También le puede interesar: Zidane responde a Piqué: Los árbitros no nos están favoreciendo