Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona en el Clásico español

Los blancos recuperan el historial con 97 victorias por 96 del Barca

Real Madrid ganó 
Valverde 5’, Ramos 63’ y Modric 90’ anotaron. Foto: Agencias.

España.- El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona en el Clásico español. Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga que se disputó este sábado 24 en el Camp Nou.

El once de Zidane estuvo conformado por Courtois, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Benzema, Asensio, Casemiro, Valverde, Vinicius y Mendy.

Conoce los 33 vinotintos convocados para los duelos ante Brasil y Chile

Se conoció que de esta convocatoria, tanto a fanáticos como a expertos, les llama la atención la ausencia de figuras como Rafael Romo y Luis Manuel Seijas

Mientras que, los de Koeman fueron Neto, Dest, Piqué, Sergio, Messi, Coutinho, Lenglet, Pedri, Alba, De Jong y Ansu Fati.

Real Madrid ganó

El Madrid abrió el marcador al minuto 5 tras un tiro desde fuera del área, de Valverde. Sin embargo Ansu Fati convirtió el gol del 1-1 luego de un pase de Jordi Alba.

En la segunda mitad, el equipo azulgrana dominó los primeros minutos; pero en el 63’ el árbitro pitó un penal a Ramos quien terminó convirtiéndolo para el 2-1. El tercero lo anotó Modric al minuto 90 para sellar la victoria de los merengues.

Los blancos recuperan el historial del Clásico con 97 victorias por 96 del Barca, donde han empatado 52 veces en 245 enfrentamientos oficiales.

Tras las recientes derrotas por Liga ante el Cádiz y por Champions contra el Shakhtar Donetsk, los de Zizou consiguen un importante triunfo para sumar 13 puntos en el torneo liguero. Además el francés llega al quinto Clásico ganado como entrenador.