Real Madrid ganó y mantiene la pugna con el Atlético

Por el título de LaLiga Santander y se mantiene a dos puntos del liderato que ocupa el Atlético de Madrid tras ganar este jueves con contundencia por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada

Real - Notitarde
Un gol del croata Luka Modric y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes. Foto: Agencia 

Deporte.- Real Madrid ganó y mantiene la pugna con el Atlético. Por el título de LaLiga Santander y se mantiene a dos puntos del liderato que ocupa el Atlético de Madrid tras ganar este jueves con contundencia por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada.

Final de la Champions se disputará en Oporto

La final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea se disputará en el Estadio do Dragão de Oporto el 29 de mayo a las 21.00 horas, en lugar de en el Estadio Atatürk de Estambul.

Un gol del croata Luka Modric y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores.

Mientras que en un segundo acto más igualado redujo diferencias Jorge Molina y certificaron los blancos su triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, remendó los laterales con la presencia de dos jugadores del filial, Marvin Park en la derecha y Miguel Gutiérrez en la izquierda, mientras que la tercera novedad respecto al anterior partido ante el Sevilla fue el incisivo Rodrygo.