Real Madrid golea y es líder de la liga española

El conjunto merengue venció con comodidad al modesto Huesca con un marcador de 4-1 para arribar a lo más alto de la clasificación en España

Real Madrid golea y es líder de la liga española
La noticia en el equipo blanco fue la titularidad del belga Eden Hazard tras varios meses de continuas lesiones. Foto: Agencia.

Fútbol-. El Real Madrid golea y es líder de la liga española, tras ganar su partido por la octava jornada del campeonato.

Al respecto, el conjunto merengue venció con comodidad al modesto Huesca con un marcador de 4-1 para arribar a lo más alto de la clasificación en España.

Neymar no jugará en noviembre contra la selección venezolana

Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre

Asimismo, la noticia en el equipo blanco fue la titularidad del belga Eden Hazard tras varios meses de continuas lesiones, que convirtió su primel gol de la temporada en una acción que resume su potencia, tras aguantar la carga de Nwakali metiendo cuerpo; su instinto, con el remate metido en la cabeza desde el control orientado; y su clase, con un golpeo de empeine exterior, seco, que abrió la trayectoria para alejarse de Andrés Fernandez.

De igual manera, el gol de Hazard desatascó el partido. Lucas Vázquez, de buen partido lanzó un servicio al segundo palo, que bajo Karin Benzema con el pecho y cruzó al palo más alejado de Andrés Fernández, que antes había salvado un cabezazo de Sergio Ramos.

Real Madrid golea  

Por otra parte, el Huesca realizó cambios para buscar más ataque, pero puso poco en apuros al líder.  Al contrario, concedió el espacio a la contra que interpretó de maravilla Hazard. Eliminó a su par con un taconazo y puso en ventaja al Madrid que tejió una acción estupenda entre el belga, Asensio y Benzema. No acertó el francés en el primer pase, se detuvo en el área y descubrió a Valverde al otro lado, que convirtió el uruguayo con el exterior desde la diagonal del área.

Además, los visitantes no se salieron nunca del partido, buena culpa de ello la tuvo Ferreiro, venenoso en la derecha. Sirvió un centro excelente a Rafa Mir que intentó volear de derechas cuando era para zurda. El ariete se redimió como extremo, leyendo el movimiento de Ferreiro y poniéndole el gol en el segundo palo.

No se cerró la historia con el gol del Huesca. En el tramo final cayó el cuarto como consecuencia de otra buena acción colectiva de ataque que inició y acabó Benzema. Abrió a Marcelo y llegó al área chica mientras el lateral y Rodrygo la dejaba de cabeza.