Real Madrid rescata un punto insuficiente para el liderato

Los merengues necesitaban ganar para empatar al Atlético de Madrid

Real Madrid - Notitarde
Foto: Cortesía.

Madrid.- El Real Madrid logró rescatar un punto en el minuto 94 del partido de este domingo contra el Sevilla (2-2) gracias a un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard.

Tokio acoge un evento de atletismo de prueba para los JJOO

El evento se celebró con medidas de prevención por la pandemia de la Covid-19

Los merengues, que necesitaban un triunfo para empatar en la tabla al Atlético de Madrid, dejan escapar dos puntos importantes en sus aspiraciones por ganar LaLiga.

Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Zinedine Zidane pudo ser mayor en el tiempo agregado en otro tiro lejano del brasileño Carlos Henrique Casemiro que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería sevillista.

El Madrid estaba 1-1 en el marcador en el minuto 78 y pudo irse arriba por un penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Sin embargo, se analizó una mano dentro del área del brasileño Éder Militao previa a un penalti señalado del marroquí Bono sobre Karim Benzema y el árbitro se decantó por la primera.

El exjugador del Barcelona, Iván Rakitic, transformó en gol el penal y puso en ventaja al Sevilla en el minuto 78 que finalmente se esfumó; y terminó en empate 2-2.