Real Madrid vence y es líder en solitario

El conjunto blanco obtuvo un importante triunfo 0-1 a domicilio contra el Espanyol, lo que le permite sacar dos puntos de ventaja con respecto al F.C Barcelona

Real Madrid vence y es líder en solitario
El Real Madrid sudó hasta el último segundo la victoria frente al Espanyol.Foto:Agencia.

Fútbol-. El Real Madrid vence y es líder en solitario, tras la disputa de la trigésimo segunda fecha de la liga española.

El conjunto blanco obtuvo un importante triunfo 0-1 a domicilio contra el Espanyol, lo que le permite sacar dos puntos de ventaja con respecto al F.C Barcelona a falta de seis jornadas del campeonato español.

Asimismo, el equipo local que lucha por no descender empezó con buen ritmo del delentero chino Wu Lei, quien a los tres minutos se plantó en el área, metió el pase atrás y remató Darder. Sacó Dani Carvajal con el cuerpo, milagroso.

Barcelona empata y compromete el liderato

El conjunto culé igualo 2-2 contra el Celta de Vigo en Balaidos y deja dos puntos en el camino que podría aprovechar el Real Madrid si vence mañana al Espanyol

Real Madrid vence

Por su parte, los merengues se hicieron con el dominio del juego sin inquietar mucho, pero al borde del descanso, una diagonal de Marcelo descargada por Ramos habilitó a Benzema sobre el lateral del área con tiempo y espacio para pintar un cuadro único. Cruzó la pierna derecha, tiró el taconazo bajo las piernas de Bernardo y colocó a Casemiro de frente a la portería para rematar el golazo.

De igual manera, el 0-1 serenó el fútbol del líder, muy superior a un rival deprimido. Aunque Wu Lei dispuso de un remate claro que blocó Courtois sin problemas, apenas inquietó el equipo periquito salvo en las contadas ocasiones en que De Tomás se asomó al área.

El Real Madrid sudó hasta el último segundo la victoria frente al Espanyol, con susto final de Calleri, para meter dos puntos sobre el Barça y poner toda la presión en el Camp Nou, con la visita del Atlético.