Real Madrid venció al Athletic Club en San Mamés

Séptima victoria consecutiva para los dirigidos por Zidane

Con gol de Ramos al 77′, el Real Madrid venció al Athletic Club este domingo. Foto: Referencial.

España.- Real Madrid venció al Athletic Club en San Mamés. Partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Los dirigidos por Zidane continúan firmes en el liderato (77) y le sacan siete puntos al Barcelona (70) que se enfrentará esta tarde ante el Villarreal.

Mientras que en el caso del Athletic, la derrota lo deja en la 8va posición y frena su intento de asaltar a las posiciones europeas.

Messi habría paralizado su renovación con el Barcelona

El argentino se habría cansado de la situación futbolística del club blaugrana, pero sobre todo está harto de que se le atribuyan decisiones.

Real Madrid venció al Athletic

La victoria 1-0 del equipo blanco, se definió tras un penalti a Marcelo luego de un pisotón de Dani García, muy protestado por el Athletic. Sergio Ramos al 77’ pateó y marcó de forma consecutiva su penal 22.

Sin embargo, la polémica llegó minutos después, cuando el conjunto vasco se quejó de que el VAR no revisó una jugada parecida con pisotón de Ramos a Raúl García.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, el equipo merengue sigue encaminado a conseguir su Liga número 34, la última que obtuvo fue en la 2016-17.

Partidos que le quedan por disputar al Real Madrid: Alavés, Granada, Villarreal y Leganés.

En el caso del Barcelona los partidos que disputará son ante Villarreal (este domingo), Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés.