Real Madrid venció al Inter y se acerca a la clasificación

El conjunto merengue superó como visitantes 2-0 al equipo italiano con los goles Eden Hazard de penal (7), y Rodrygo (59)

Real Madrid venció al Inter y se acerca a la clasificación
El Real Madrid se ubica segundo del grupo B con siete puntos. Foto: Agencia.

Fútbol-. El Real Madrid venció al Inter de Milán, este miércoles y se acerca a la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Al respecto, el conjunto merengue superó como visitantes 2-0 al equipo italiano con los goles Eden Hazard de penal (7), y Rodrygo (59) para llegar a 7 puntos en el grupo B.

Messi, Cristiano y Neymar entre los nominados a The Best

También figuran entre los nominados a Mejor Jugador en The Best el belga Kevin De Bruyne y el polaco Robert Lewandowski

Asimismo, los blancos empezaron el partido teniendo la pelota ante un rival que replegó sin presionar; para esperar hacer daño con una transición rápida, y a los 6 minutos Nacho apareció en posición de delantero, le atropelló Barella y Hazard transformó el penalti con aplomo.

El 0-1 tempranero catapultó al Madrid, que encadenó buenas acciones de ataque con la actuación solvente de sus centrales. Nacho, en la anticipación ante Lukaku, y Varane, pendiente de la agilidad de Lautaro, permitieron crecer al bloque. A los 13 llegó un derechazo impecable de Lucas al palo. A los 17′, un cabezazo de Mariano detenido por Handanovic y luego, una colada de Mendy con centro atrás pasado de potencia que rebasó a Lucas.

Real Madrid venció al Inter

De igual manera, el Inter intentó igualar las fuerzas pero a los 33 minutos en una incursión en ataque Arturo Vidal pidió un penalti, tras un quite limpio de Varane, el arbitró lo amonesto y después lo expulso por seguir protestando.

Por su parte, en la segunda parte Conte trató de reaccionar al darle ingreso  Perisic y D’Ambrosio pero; sobre todo, puso a Barella al mando de las operaciones. Los neroazurro acoso y derribo, con centros de veneno para probar a Courtois.

Zidane intervino para retirar Odegaard y Mariano, algo desconectados, para meter a Casemiro y Rodrygo. En la siguiente acción, una profundización de Lucas Vázquez por la derecha concluyó con una pelota tocadita; perfecta para la llegada de Rodrygo que conectó una volea definitiva.

El Real Madrid se ubica segundo del grupo B con siete puntos, uno menos que el líder el Borussia Mönchengladbach; el Shaktar está tercero con cuatro y el Inter es el colista con dos unidades.