Retorna al Barça: El Bayern de Múnich se despide de Coutinho

El futbolista brasileño, disputó 23 partidos para el Bayern en la Bundesliga

Retorna al Barça-Notitarde
En la Bundesliga, Coutinho marcó 8 tantos y realizó 6 asistencias. Foto: Agencia.

Deportes.- Retorna al Barça: El Bayern de Múnich se despide de Coutinho. El club de balompié alemán se despidió del deportista brasileño este miércoles 02 de septiembre.

Neymar y Di María dieron positivo por covid-19

El Paris Saint Germain anunció que tres jugadores han dado positivo por coronavirus en los test de PCR.

En este sentido, el futbolista sudamericano, Philippe Coutinho, volverá a las filas del FC Barcelona, luego de haber sido cedido por una temporada al club alemán.

En torno a esto, Los Rojos agradecieron los servicios del jugador; y por supuesto, su aporte para la conquista de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

Retorna al Barça

«Queremos darle las gracias a Philippe Coutinho. Con su creatividad y su excelente técnica; ha impulsado nuestro juego en esta temporada en la que ganamos el ‘triplete’ «, expresó Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del equipo.

Asimismo, Rummenigge  precisó que «aunque los caminos del FC Bayern y de Philippe Coutinho se separen después de una temporada; él ha mostrado en Múnich el gran jugador que es».

De igual manera, recordó los dos goles que le marcó el jugador al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League; que demostraron que había sido una buena idea integrarlo al equipo como cedido.

Por su parte, Hasan Salihamidzic, director deportivo, comentó que debido a lesiones y a una operación; Coutinho no pudo tener más protagonismo en Club.

«Pero él puede estar orgulloso de lo que aportó a la conquista del triple, en especial en el torneo final de la Liga de Campeones», enfatizó.

Trascendió que el futbolista brasileño, disputó 23 partidos para el Bayern en la Bundesliga; donde marcó 8 tantos y realizó 6 asistencias.

Cabe destacar que el club alemán, tuvo una opción de compra por Coutinho de 120 millones de euros; que decidió no ejecutar por consideraciones financieras.