Robaron en la casa de Paolo Rossi durante su funeral

La viuda, Federica Cappelletti descubrió el robo al encontrar una ventana rota, lo que motivó sus sospechas y llamó a la policía

Robaron en la casa de Paolo Rossi durante su funeral
El funeral se celebró en la catedral de Vicenza y posteriormente en el cementerio de Perugia. Foto: Agencia.

Fútbol-. Robaron en la casa de Paolo Rossi fallecido el pasado miércoles a sus 64 años de edad, durante su funeral este sábado según informaron medios italianos.

Al respecto, la viuda, Federica Cappelletti descubrió el robo al encontrar una ventana rota, lo que motivó sus sospechas y llamó a la policía. Los ladrones entraron buscando joyas y trofeos, donde finalmente lograron sustraer, en un principio, un reloj de Paolo Rossi y dinero en efectivo. Para conocer exactamente todo lo que se llevaron, se espera que la mujer de Rossi haga una inspección más detallada de la casa.

Última pareja de Maradona no le corresponderá nada de la herencia

Al respecto, la abogada Mariana Gallego se refirió a la herencia millonaria de Diego Maradona y a cómo se repartirá su patrimonio

Asimismo, Paolo Rossi y su familia se establecieron en Poggio Cennina, en una colina que da al Valdambra, donde el ex futbolista se dedicaba al agroturismo y tenía una explotación agrícola orgánica.

Robaron en la casa

Por otra parte, el funeral se celebró en la catedral de Vicenza y posteriormente en el cementerio de Perugia, donde este domingo será incinerado tras un homenaje que le tributará el club de esa ciudad en una ceremonia privada.

De igual manera, en la Serie A se guardó un minuto de silencio en los estadios con fotos de la leyenda del fútbol italiano; proyectadas en pantallas gigantes con las palabras “los héroes nunca mueren” y “Ciao Paolo”.

Además, este denigrante hecho ha causado consternación en el país; donde medios como el Corriere hablan de “más que un robo fue una profanación” de quien es una leyenda para toda Italia.