Roberto “Manos de Piedra” Durán superó el coronavirus

El multicampeón de 69 años de edad declaró en a través de sus redes sociales

Roberto “Manos de Piedra” Durán superó el coronavirus
Durán expresó  “que puedo decir yo de tanta amabilidad… amor que han tenido conmigo.Foto: Cortesía.

Boxeo-. Roberto “Manos de Piedra” Durán superó el coronavirus, salió este jueves del hospital, donde fue hospitalizado y diagnosticado con covid-19.

Al respecto, el multicampeón de 69 años de edad declaró en a través de sus redes sociales que “hoy con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus covid-19… fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo” en un video de su salida del hospital.

Asimismo, en las imágenes se ve al cuatro veces campeón mundial de boxeo con mascarilla, llevado en silla de ruedas y rodeado de médicos y enfermeras que lo aplauden luego de que les dio las gracias por su ayuda y el amor que han tenido con él.

¡Polémica! Revelan fotos intimas de un jugador de Cocodrilos de Caracas

La directiva del equipo saurio, liderada por Rostin González, apoyará al jugador

Roberto “Manos de Piedra”

De igual manera, Durán expresó  “que puedo decir yo de tanta amabilidad… amor que han tenido conmigo. No tengo palabras como decirlo, qué rareza!… gracias por ponerle todo el empeño para, francamente, salvar mi vida”.

Por otra parte, el exboxeador indicó “fue una pelea que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc”. Además añadió “yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la vida”.