Roger Gutiérrez nuevo campeón Superpluma de la AMB

Los jueces inclinaron la balanza por el boxeador venezolano con cerradas -e idénticas- votaciones de 113-112; 113-112; 113-112

Roger Gutiérrez nuevo campeón Superpluma de la AMB
Con este triunfo el venezolano mejoró su récord en 25 triunfos, 3 derrotas y un empate. Foto: Agencia.

Boxeo-. Roger Gutiérrez nuevo campeón mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado, en combate estelar disputado este sábado en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

Al respecto, los jueces inclinaron la balanza por el boxeador venezolano con cerradas -e idénticas- votaciones de 113-112; 113-112; 113-112.

Real Madrid comenzó el año con triunfo ante el Celta

El conjunto merengue venció como local 2-0 al Celta con goles de Lucas Vázquez (6) y de Marco Asensio (53)

Asimismo, Gutiérrez no dejó lugar a dudas en el ring texano, ya que envió a la lona en tres ocasiones a su rival con grandes combinaciones.

Roger Gutiérrez nuevo campeón

De igual manera, “The Kid” derribó dos veces a Alvarado en el tercer asalto y de allí en adelante ambos contendientes no se dieron tregua, ya que el entonces campeón dio la batalla en todos los frentes. Sin embargo, el púgil venezolano lo volvió a mandar a la lona en el último round, lo que terminó de inclinar la balanza a su favor.

Por otra parte, con este triunfo el venezolano mejoró su récord; en 25 triunfos, 3 derrotas y un empate, con 20 victorias por la vía del nocaut. Además, el zuliano cobró venganza en la revancha; toda vez que René Alvarado lo había noqueado en 2017.