Rómulo Otero firmó con el Corinthians hasta el 2021

El futbolista venezolano de 27 años, es el primer criollo en formar parte de la plantilla de jugadores del Corinthians

Rómulo Otero-Notitarde
Otero sería el noveno refuerzo del club durante este año 2020. Foto: Agencia.

Deportes.- Rómulo Otero firmó con el Corinthians hasta el 2021. Así lo dio a conocer el equipo brasileño este lunes 24 de agosto.

Ronaldinho podría ser liberado tras casi medio año retenido

La estrella del fútbol, fue detenida junto a su hermano el pasado 4 de marzo en el aeropuerto de Asunción de Paraguay

El Corinthians anunció la contratación del extremo criollo Rómulo Otero; quien estará presente en el club brasileño hasta junio de 2021.

Trascendió que Rómulo Otero, llegó al equipo de Sao Paulo, cedido por el Atlético Mineiro.

Rómulo Otero

«Siempre quise jugar en el Corinthians. No veo la hora de poder salir al campo con esa camiseta y poder ayudar», expresó el deportista venezolano luego de firmar su contrato.

Se conoció que el futbolista venezolano de 27 años, es el primer criollo en formar parte de la plantilla de jugadores del Corinthians.

Al igual que, Otero sería el noveno refuerzo del club durante este año 2020.

Previo a la llegada del venezolano, llegaron al equipo, el lateral Sidcley, el mediapunta Luan; los delanteros Davó, los volantes Víctor Cantillo, de Colombia, y Éderson; Léo Natel y Jô.

Por su parte, Otero superó el reconocimiento médico y podría realizar su debut en el equipo este mismo miércoles ante el Fortaleza.

Cabe destacar que Otero vio pocos minutos en el campo en el Atlético Mineiro, tras la llegada del entrenador Jorge Sampaoli; lo que facilitó su salida del club.