Ronald Acuña sacudió su jonrón número 11 de la temporada

El jardinero con este cuadrangular sumó su vuelacercas número 11 de la campaña y su sexto en el mes de septiembre

Ronald Acuña sacudió su jonrón número 11 de la temporada
El nativo de La Guaira comenzó la remontada de los Bravos con una conexión a la banda contraria en la quinta entrada. Foto: Agencia.

Béisbol-. Ronald Acuña sacudió su jonrón número 11 de la temporada, para aportar en la victoria de su equipo los Bravos Atlanta 7-6 sobre los Nacionales de Washington.

Al respecto, el jardinero con este cuadrangular sumó su vuelacercas número 11 de la campaña y su sexto en el mes de septiembre.

Sebastián Vettel correrá con Aston Martin en 2021

El fichaje del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, es una clara declaración de la ambición del equipo

Asimismo, el nativo de La Guaira comenzó la remontada de los Bravos con una conexión a la banda contraria en la quinta entrada frente a los envíos de Wander Suero.

De igual manera, antes de este su turno al bate, la pizarra estaba 5-2, para luego acortar la distancia por una rayita. Con esta actuación el criollo ha dado 26, 41 y 11 vuelacercas en cada una de sus tres zafras en las Grandes Ligas.

Jonrón número 11

Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás con tres carreras entre el séptimo y octavo inning para llevarse su triunfo número 26 del año, por 18 derrotas.

Por otra parte, Acuña también estableció dos marcas personales el miércoles por la noche: guió a los Bravos a imponer un récord en la Liga Nacional de más carreras en un juego, en la disputa contra los Marlins de Miami 29-9, en el Truist Park.

Además, el venezolano ligó de 4-3, con un doble, un jonrón y cinco remolcadas, un tope en su carrera para un duelo. Además, negoció tres boletos, lo que le ayudó a embasarse en seis ocasiones.