Ronald Koeman hospitalizado por un problema de corazón

Ronald Koeman hospitalizado por un problema de corazón
El técnico, de 57 años, se sometió a un cateterismo y se encuentra estable.Foto:Agencia

Notitarde-. Ronald Koeman hospitalizado por un problema de corazón, este domingo según informó el periódico neerlandés ‘De Telegraaf’.

El seleccionador de Holanda fue trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam por un problema cardíaco y ya ha sido intervenido con éxito.

El técnico, de 57 años, se sometió a un cateterismo y se encuentra estable; gracias a la rápida intervención el personal médico.El cateterismo es un procedimiento que libera una arteria demasiado estrecha o bloqueada a través una prótesis intravascular que abre los vasos sanguíneos.

Ronald Koeman hospitalizado

Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual ingresó; a primera hora de la tarde de este domingo e intervenido. Si no hay ninguna complicación, se espera que pueda recibir el alta médica este mismo lunes.

El holandés, que jugó en Barcelona y entrenó al Valencia, es el actual seleccionador de Holanda desde hace dos años y lo seguirá siendo hasta la Eurocopa, que finalmente se disputará en 2021.

También te puede interesar: Gobierno italiano autoriza el entrenamiento individual en los deportes