Ronaldinho llegó a Río de Janeiro tras casi medio año en Paraguay

Se conoció que la estrella de fútbol, llegó al aeropuerto aproximadamente a las 4:30 pm hora local

Ronaldinho en Río de Janeiro-Notitarde
Dinho abordó un vehículo particular que lo esperaba  frente a la terminal;  que probablemente lo llevaría a su residencia.Foto: Agencia.

Deportes.- Ronaldinho llegó a Río de Janeiro tras casi medio año en Paraguay. Así lo reportaron los medios de comunicación locales.

Ronaldinho podría ser liberado tras casi medio año retenido

La estrella del fútbol, fue detenida junto a su hermano el pasado 4 de marzo en el aeropuerto de Asunción de Paraguay

En este sentido, tanto el astro del futbol internacional como su hermano Roberto de Assis, llegaron este martes a la ciudad costera de Brasil.

Luego de casi seis meses detenidos fuera de Brasil, los hermanos llegaron a su país acompañados por el abogado Sergio Queiroz en un vuelo chárter privado.

Ronaldinho en Río de Janeiro

Trascendió que el vuelo de regreso de Ronaldinho despegó  pocas horas después de que se estableciera el acuerdo de libertad con las autoridades paraguayas.

El acuerdo realizado, colocó fin al proceso que enfrentaban  el deportista y su hermano. El vuelo que envió de regreso a los brasileños, fue autorizado por el Consejo de Defensa Nacional (Codena) de Paraguay.

De manera que, Ronaldinho arribó en el terminal internacional del aeropuerto de Río de Janeiro; donde no emitió ningún tipo de declaraciones a la prensa presente en el lugar.

Dinho abordó un vehículo particular que lo esperaba  frente al terminal;  que probablemente lo llevaría a su residencia.

Se conoció que luego de llegar al aeropuerto, aproximadamente a las 4:30 pm hora local; tanto Ronaldinho, como su hermano y el abogado, pasaron por los trámites aduaneros y de migración;  pero se separaron antes de aparecer en la zona de desembarque.