Ronaldinho salió libre de cargos de la Fiscalía paraguaya

La fiscalía paraguaya no presentará cargos en contra de Ronaldinho ni de su hermano. Foto: Agencia.

Notitarde.- Ronaldinho salió libre de cargos de la Fiscalía paraguaya. El brasileño ya se encuentra en el Hotel Resort Yacht y Golf Club.

El exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto regresaron al hotel en el que se alojan luego de declarar este jueves durante ocho horas en la Fiscalía de Paraguay;  tras su ingreso al país con pasaportes falsos.

Por su parte, el fiscal Federico Delfino, dijo que ambos ofrecieron información valiosa sobre cómo obtuvieron los documentos y por ello no serán imputados.

Ronaldinho salió libre de cargos

Tanto Ronaldinho como su hermano Roberto; salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial, hasta el hotel paraguayo donde se hospedan.

El abogado del brasileño, Adolfo Marín, expresó a los medios que la decisión de su cliente es someterse al proceso pertinente ya que ha optado por permanecer en el país.

“Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente” indicó.

Además el abogado añadió que sus defendidos, no incurrieron en ninguna conducta delictiva.

Indicando además que; “La decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público”.

También le puede interesar: Detienen a Ronaldinho en Paraguay por sospechas de pasaporte falso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here