Rondón sobre Josef: “Como hombrecito tenemos que hablar cara a cara”

Salomón Rondón, habló sobre el tema de Josef Martínez. Foto: Agencia.

Notitarde.- Rondón sobre Josef: “Como hombrecito tenemos que hablar cara a cara”, respondió el delantero Vinotinto en entrevista telefónica.

Este miércoles, el delantero venezolano Salomón Rondón, habló en una entrevista telefónica, sobre el posible regreso de Josef Martínez a la selección “Como hombrecito tenemos que hablar cara a cara; y creo que este no es el espacio para hacerlo porque las cosas se hicieron de muy mala manera”.

Esto surge, tras la polémica entre ambos jugadores y el capitán Tomas Rincón, luego de que Martínez renunciara a la Vinotinto por diferencias con Dudamel.

Asimismo, en cuanto a oponerse a que Josef vuelva a la selección, dijo que prefiere que primero las cosas se resuelvan como se tiene que resolver, indicando que él; no es seleccionador ni pertenece a ese gremio.

“Mientras pertenezca el gremio de jugadores, defenderé el gremio de jugadores y sí me toca estar del otro lado, pues defenderé ese gremio”; añadió.

Además, explicó que supone qué el entrenador José Peseiro, sabrá manejar el tema de una mejor manera que ellos (hablando de los jugadores Vinotinto).

Por último, refiriéndose a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 dijo; “yo lo que quiero es ir a un mundial y estoy obviamente con las ganas de trabajar en eso”.

También le puede interesar: Josef Martínez asomó posible regreso a la selección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here