Rudy Gobert da positivo para Covid-19 y la NBA suspende la temporada

Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz, dio positivo para coronavirus este miércoles. Foto: Agencia.

Notitarde.- Rudy Gobert da positivo para Covid-19 y la NBA suspende la temporada. Los resultados del test aplicado al jugador de Utah Jazz se dieron a conocer minutos antes del partido pautado.

Posteriormente, el partido entre Jazz de Utah y el Oklahoma City Thunder también fue suspendido, evacuando rápidamente el Chesapeake Energy; para que el personal de mantenimiento procediera a desinfectar.

Además, tras ese anuncio, informaron mediante un comunicado que se aplazaría la temporada de la NBA.

Rudy Gobert

Gobert, presentó síntomas de Coronavirus; mientras ambos quintetos y los oficiales estaban listos para lanzar el balón al aire, cuando vino el anuncio.

Emmanuel Mudia, compañero de vuelo y habitación de Gobert, también fue trasladado al Centro Médico Mercy, en el centro de Oklahoma para ser examinado.

“La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche», expresa el organismo en el comunicado.

Ante la incertidumbre, también fue suspendido el juego entre Pelicans y Sacramento Kings, que estaba planteado disputarse horas después.

Se espera, que la NBA aproveche esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del Covid-19.

Covid-19

Tras el anuncio este miércoles por parte de la OMS, donde declaran al coronavirus pandemia global, continúa la incertidumbre en todo el mundo.

Pues, eventos deportivos como Indian Wells, partidos de la serie A y de la Liga China han sido suspendidos.

Asimismo, el tradicional encendido de la antorcha de las olimpiadas rumbo a Tokio 2020, se realizará a puerta cerrada, para evitar la propagación de la pandemia.

También, partidos de la Champions League como el de esté miércoles entre Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund, fue disputado sin espectadores.

Finalmente, en cuanto a las medidas, países como Francia, han optado por prohibir actividades con más de mil personas, mientras que; el presidente de EE UU Donald Trump, anunció la suspensión de los vuelos procedentes de Europa al país.

También le puede interesar: La Vinotinto desconvoca a Tomás Rincón y Jhon Chancellor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here