El futbolista neerlandés Ryan Gravenberch firma con el Ajax hasta 2023

Gravenberch se estrenó en el primer equipo cuando tenía 16 años y 130 días en un encuentro contra el PSV Eindhoven

Ajax hasta 2023-Notitarde
Ryan Gravenberch se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Ajax. Foto: Agencia.

Notitarde.- El futbolista neerlandés Ryan Gravenberch firma con el Ajax hasta 2023. El Club hizo oficial la renovación este jueves 11 de junio.

En este sentido, el Ajax firmó por tres años más al centrocampista de 18 años Ryan Gravenberch.

De manera que, Gravenberch, una de las perlas de la escuela de Ámsterdam, estará presente en el equipo hasta junio de 2023.

En torno a esto, el deportista expresó en una entrevista con la cadena del club, que “siempre le dije a mi gente de confianza que quería quedarme».

Ajax hasta 2023

«Me uní al Ajax en 2010, me escogieron cuando era un niño de 8 años. Después de diez temporadas, no quieres irte” añadió.

Gravenberch se estrenó en el primer equipo cuando tenía 16 años y 130 días en un encuentro contra el PSV Eindhoven, realizado en septiembre de 2018.

Por su participación en este encuentro,  se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Ajax; superando a Clarence Seedorf, que lo jugó con 16 años y 241 días en 1992.

El centrocampista comentó que “cuando volví al primer equipo esta temporada, noté inmediatamente que el nivel era más alto. Empecé bien e incluso anoté. Después de eso tuve momentos más complicados (…) Creo que no he podido desarrollar completamente mi propio juego”.

Con la renovación, Gravenberch se colocó como objetivo convertirse “en un valor permanente en Ajax” y “marcar más goles”.

Te puede interesar: Algunos jugadores de la NBA dudan sobre el reinicio de la temporada