Salvador Pérez da positivo en test de Covid-19

El receptor venezolano está asintomático

El receptor venezolano Salvador Pérez confirmó este sábado que dio positivo a test de coronavirus. Foto: Referencial.

EEUU.- Salvador Pérez da positivo en test de Covid-19. Así lo informó el grandeliga venezolano a través de un video publicado en el Twitter de los Royals de Kansas City.

En ese sentido, el jugador explicó que se encuentra asintomático y que nadie de su familia arrojó un diagnostico positivo luego de hacerse la prueba.

El receptor venezolano debe permanecer en cuarentena por los próximos días para volver a realizarse el test.

Béisbol de Grandes Ligas comenzará en julio

El comisionado informó su plan para comenzar la temporada 2020 a finales de julio con una fase regular reducida a 60 partidos debido a la pandemia de coronavirus

«No puedo esperar a volver (…) sé que me llevará al menos 12 días, pero estoy bien. No siento nada. Eso es algo bueno para mí», puntualizó Pérez.

Salvador Pérez

Cabe mencionar, que el valenciano se perdió toda la temporada 2019 tras someterse a una cirugía Tommy John para reparar un ligamento desgarrado en su codo derecho.

Señala Espn, que la MLB y la Asociación de Jugadores anunciaron este viernes que 31 jugadores y siete miembros del personal dieron positivo por coronavirus, lo que representa hasta los momentos una tasa del 1,2%.

Recientemente el comisionado Rod Manfred, informó el plan para comenzar la temporada 2020. Al respecto, las fechas tentativas son el 23 o 24 de julio en una fase regular reducida a 60 partidos debido a la pandemia de coronavirus.