Seis contagios en el equipo de Cangrejeros de Monagas

Por tal motivo, suspenden su viaje a la Isla de Margarita. Pertenecientes al grupo B de la segunda edición del torneo, programada para este domingo 4 de abril.

Seis - Notitarde
Es por ello que no saldrán de Maturín hasta la recuperación total de los afectados. Foto: Agencia

Deportes.- Seis contagios en el equipo de Cangrejeros de Monagas. Por tal motivo, suspenden su viaje a la Isla de Margarita, pertenecientes al grupo B de la segunda edición del torneo, programada para este domingo 4 de abril.

Diablos de Miranda venció 89-70 a Héroes de Falcón

En el inicio de la Superliga de Baloncesto

Por tal motivo, serán reprogramados los tres primeros juegos del quinteto oriental. La información fue confirmada mediante un comunicado de la organización.

Destacaron, que las pruebas realizadas al conjunto el pasado 31 de marzo, encontraron cuatro contagiados del cuerpo técnico y dos jugadores.

Es por ello que no saldrán de Maturín hasta la recuperación total de los afectados, requisito para contar con el visto bueno de la Comisión Médica; de cara a ingresar a la búrbuja insular.

Los duelos contra Cóndores del Zulia (04/04), Taurinos de Aragua (06/04) y Centauros de Portuguesa (09/04) quedaron postergados para nuevas fechas por determinar.

Además, en el texto, finalmente, La Superliga indicó que en total hubo 51 positivos en las 1059 pruebas practicadas a todos los involucrados del certamen, poco menos del cinco por ciento de los testeos.

Seis contagios