Sergio Agüero operado de la rodilla tras lesión meniscal

El deportista sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido disputado este lunes frente al Burnley

Sergio Agüero-Notitarde
Se teme que el futbolista argentino, no pueda jugar lo que resta de Premier League. Foto: @aguerosergiokun.

Deportes.– Sergio Agüero operado de la rodilla tras lesión meniscal. El futbolista argentino se sometió a la intervención quirúrgica antes de lo previsto.

Maradona vuelve a crear polémica luego de bajarse los pantalones (VIDEO)

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando, nuevamente da de que hablar, este martes

En este sentido, el Director Técnico del Manchester City, Pep Guardiola, había anunciado este miércoles a través de una rueda de prensa; que el deportista sería sometido este jueves a una operación de la rodilla izquierda.

Sergio Agüero

«Mañana se va a someter a una operación. Una vez que acabe la operación podremos ir sabiendo cuánto tiempo necesitará para volver a jugar con nosotros», señaló Guardiola.

Asimismo, según reporta el diario Ámbito, el padre el «Kun» Aguero, comentó que «Hablé con Sergio hace un rato y me contó que se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana (…)».

Igualmente, afirmó que «son los meniscos, por lo que mañana (martes) le harán una resonancia magnética; y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que entre jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde lo hicieron la última vez».

Pero, Sergio Agüero, anunció en las redes sociales este mismo miércoles, que la operación en la rodilla izquierda «ha ido bien».

El deportista de 32 años, sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido del lunes ante el Burnley.

Aguero se retiró al descanso con dolor en esa articulación; dolencia que arrastra desde que se reanudaron los entrenamientos.

«Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo», escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

Trascendió que todavía no se conoce el tiempo que tardará en volver al campo Aguero; se teme que no pueda jugar lo que resta de Premier League.