Sergio Agüero da positivo por covid-19

En las últimas semanas, Manchester City había anunciado casi una decena de casos de coronavirus en el plantel

Sergio Agüero-Notitarde
El argentino explicó que se había aislado en su domicilio tras tener contacto cercano con un portador de Covid-19. Foto: Agencia.

Deportes.- Sergio Agüero da positivo por covid-19. Así lo anunció el deportista este jueves 21 de enero luego de perderse tres partidos por “contacto estrecho”.

Yeferson Soteldo nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores

Soteldo lleva 2 goles, 1 asistencia y 3 premios MVP en el torneo; todo en 10 partidos

En este sentido, el delantero argentino del Manchester City inglés, Sergio ‘Kun’ Agüero compartió a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en una prueba de covid-19.

Sergio Agüero

En la publicación, el argentino explicó que se había aislado en su domicilio tras tener contacto cercano con un portador de Covid-19 antes de conocer la noticia.

«Tuve algunos síntomas y sigo las indicaciones del médico para recuperarme», agregó el atacante de la selección de Argentina.

Cabe destacar que, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, había anunciado el aislamiento del Kun; y había explicado que «había dado negativo» en la prueba a la que fue sometido.

Sin embargo resaltó que  «los protocolos indican que si has tenido contacto con un positivo tienes que estar aislado».

En las últimas semanas, Manchester City anunció casi una decena de casos de Covid-19 en el plantel; lo que provocó el cierre por unos días del centro de entrenamiento del club deportivo.