Sergio Córdova y Nahuel Ferraresi tienen nuevos equipos

El delantero nativo del estado Guárico se marcha cedido por una temporada de su club el Augsburgo alemán al conjunto recién ascendido a la Bundesliga el Arminia Bielefeld

Sergio Córdova y Nahuel Ferraresi tienen nuevos equipos
Córdova de 23 años renovó recientemente su contrato con el Augsburgo hasta el 2025. Foto: Cortesía.

Fútbol-. Los venezolanos Sergio Córdova y Nahuel Ferraresi tienen nuevos equipos, de cara a la nueva temporada del fútbol europeo.

Al respecto, el delantero nativo del estado Guárico se marcha cedido por una temporada de su club el Augsburgo alemán al conjunto recién ascendido a la Bundesliga el Arminia Bielefeld.

Lyon elimina al City de Guardiola y se mete en semifinales

El equipo francés se enfrentará al Bayern de Múnich

Asimismo, Córdova de 23 años renovó recientemente su contrato hasta el 2025 y durante la última campaña tuvo problemas con lesiones y participó en 16 partidos ingresando en su mayoría desde el banquillo y consiguió marcar dos goles y dio una asistencia.

Sergio Córdova y Nahuel Ferraresi

Por su parte, el defensor tachirense igualmente fue cedido por el Manchester City por toda la temporada al Moreirense de la primera división del futbol portugués.

De igual manera, Ferraresi de 21 años, viene de disputar con el Porto B un total de 23 encuentros; todos arrancando como titular y jugando los 90 minutos.

Sergio Córdova y Nahuel Ferraresi tienen nuevos equipos
Ferraresi de 21 años, viene de disputar con el Porto B un total de 23 encuentros todos arrancando como titular. Foto: Moreirense.