Sergio Ramos se pierde el debut del Madrid en Champions

El jugador no está en la lista de convocados para el partido de este miércoles

Ramos se pierde
El defensa español sufrió un golpe el pasado sábado ante el Cádiz. Foto: Referencial.

Europa.- Sergio Ramos se pierde el debut del Real Madrid en UEFA Champions League. El capitán del equipo merengue se ausentó del grupo por sus molestias en la rodilla izquierda del último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista.

«Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y tiene molestias”, expresó Zidenine Zidane en rueda de prensa ofrecida este martes.

La Champions League 2020-21 vuelve a la acción

La fase de grupos de la competición europea inicia con seis partidos

A pesar de que el francés había manifestado que la decisión final se conocería este miércoles, el equipo blanco ya anunció la lista de convocados para el partido frente al Shakhtar Donetsk correspondiente al Grupo B.

Ramos se pierde el debut

El capitán sufrió un golpe el pasado sábado ante el Cádiz en un encontronazo con el Choco Lozano, que provocó que fuese sustituido al descanso con dolores en la parte posterior de su rodilla izquierda.

Posteriormente, tras descansar el domingo se probó en una parte del entrenamiento el lunes y los dolores continuaban.

El Madrid también contará con las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Cabe mencionar, que los dirigidos por Zizou disputarán este sábado el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.