¡Sorpresa! Leipzig eliminó al Atlético Madrid de la Champions

El conjunto alemán superó este jueves al equipo español que partía como favorito antes del encuentro 2-1

¡Sorpresa! Leipzig eliminó al Atlético Madrid de la Champions
Adams, encontró el premio a última hora con disparó que luego de rebotar en Savic batió a Oblak. Foto: Agencia.

Fútbol-. ¡Sorpresa! Leipzig eliminó al Atlético Madrid de la Champions League, y se metió en semifinales.

El conjunto alemán superó este jueves al equipo español que partía como favorito antes del encuentro 2-1 para colarse entre los cuatro mejores de la máxima competencia continental.

Asimismo, en la primera parte se jugó el partid mucho más cerca del área rojiblanca, los dirigidos por Simeone consiguieron a duras penas equilibrar lo que había sido un inicio espantoso, pero nunca estuvo con la pelota en los pies lo cómodo que sí se notaba a un Leipzig en el que la sacaba Upamecano, en el que la distribuía con criterio Kampl y en el que a partir de ahí aparecía carecía de contundencia por la ausencia de Timo Werner.

PSG remonta al Atalanta y se convierte en el primer semifinalista

l Atalanta abrió el marcador en el minuto 27 con un gol del croata Mario Pasalic

Leipzig eliminó al Atlético

De igual manera, en el segundo tiempo los de Nagelsmann comenzaron con una jugada magnifica que habilitó a Sabitzer por la derecha para que Olmo, picándola de cabeza, hiciera la pelota inalcanzable incluso para Oblak.

Por su parte, Simeone respondió con Joao Félix sustituyendo a Herrera y retrasando a Llorente, para que el portugués se acomodara como segundo punta, a partir de ahí; mejoró un poco el Atlético que consiguió un penalti que provocó y marcó el portugués para igualar el compromiso.

Sin embargo, luego del empate los colchoneros no tuvieron ocasiones para la remontada más allá de que al Leipzig ya no se le viera tan fresco y de que Nagelsmann buscara en un banquillo las soluciones que olvidaba Simeone en el otro. Una de ellas, Adams, encontró el premio a última hora con disparó que luego de rebotar en Savic batió a Oblak; para acceder por primera vez en su historia a semis de una competencia internacional.