Los «Súper Lakers»: el primer equipo que jugará con 8 All-Star

Al equipo que ya tenía nombres como los de LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol

Lakers - notitarde
A esta sólida plantilla estaría por llegar un nuevo miembro, también perteneciente al grupo All-Star. Foto: Agencia

Deportes.- Los Ángeles Lakers tienen un solo objetivo en mente repescar el título de campeón de la NBA que perdieron la temporada pasada, para ello no escatimaron en el marcado y se reforzaron “hasta los dientes” para buscar el anillo.

Al equipo que ya tenía nombres como los de LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol (todos jugadores All-Star, es decir que han ido al Juego de las Estrellas al menos una vez en su carrera), se le sumaron otros nombres de la talla de: Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Rajon Rondo, Dwight Howard (todos también miembros aunque sea en una oportunidad de un All Star Game).

(Lea también: José Altuve pone lo suyo en la tremenda paliza de los Astros )

Pero a esta sólida plantilla estaría por llegar un nuevo miembro, también perteneciente al grupo All-Star. Se trata nada más y nada menos que DeAndre Jordan, el veterano pívot quien brillo hace unos años en el equipo “vecino” de Lakers, Clippers de Los Ángeles.

Los «Súper Lakers»

La llegada del interno que representó a Estados Unidos en Juegos Olímpicos de Río 2016, no solo reforzará la pintura púrpura y oro, sino que también romperá un récord de ser la plantilla con mayor cantidad de jugadores All-Star en una misma nómina en la historia de la NBA.

El récord era propiedad de Boston Celtics en la zafra 1987, equipo que también tuvo en sus arcas hasta un total de 7 jugadores que estuvieron presentes en un Juego de las estrellas, por lo que de momento el récord es compartido.

Pero con la llegada del pívot, que recientemente fue traspasado de los Brooklyn Nets a los Pistons y que en estos momentos ultima la compra de su contrato para fichar por un año y el salario mínimo, 2,6 millones, con los Lakers.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!