Superliga de baloncesto expulsó a jugador por violar protocolos de Covid

El equipo Broncos de Caracas manifestó que pese a respetar las medidas tomadas, apelaran la decisión en las próximas horas

Alexander Morillo - Notitarde
Foto: Referencial.

Caracas.- La Superliga de baloncesto anunció la noche de este martes la expulsión del jugador de Broncos de Caracas, Alexander Morillo, por violar protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

David Cubillan se une a Trotamundos en la Superliga de Baloncesto

Así lo informó este martes 27 de abril, el equipo carabobeño mediante su cuenta de Instagram

Indicaron a través de un comunicado que tras una investigación sobre violación flagrante de los protocolos de bioseguridad de la competición, Alexander Morillo “tuvo contacto con un huésped no autorizado durante varias horas entre los días 24 y 25 de abril del corriente”.

Además, la Superliga informó que luego de confirmarse lo ocurrido no encontró evidencia adicional de que otros jugadores o personal tuvieran en contacto directo con el huésped no autorizado, o estuvieran involucrados con el incidente.

Como resultado, el jugador recibió una multa de cuatrocientos (400) dólares E.U.A. y expulsión inmediata de la burbuja.

“La Superliga seguirá vigilando el cumplimiento de las normas de bioseguridad y cuidando de la salud de todos sus miembros”, añade el comunicado.

Por su parte, Broncos de Caracas manifestó que pese a respetar las medidas tomadas, apelaran la decisión en las próximas horas.

https://twitter.com/SuperligaVen/status/1387176403989323784