Superliga de Baloncesto anunció el calendario de la temporada 2021

La Segunda Edición tendrá un total de 144 partidos en fase de grupos

Superliga de Baloncesto - Notitarde
18 equipos dirán presente. Foto: Referencial.

Caracas.- La Superliga de Baloncesto anunció el calendario de la temporada 2021 que inicia el próximo 1 de abril con la participación de 18 equipos en dos sedes debido a la pandemia de la Covid-19.

Real Madrid regresa a cuartos de final de la Champions

Los dirigidos por Zinedine Zidane se metieron entre los mejores ocho de Europa

En ese sentido, indicaron que la Segunda Edición tendrá un total de 144 partidos en fase de grupos o eliminatoria, 78 por grupo y 16 por equipo (8 ida y 8 vuelta).

Además, los 5 primeros equipos con mejor récord de cada grupo, clasificarán a la SuperRonda.

El Grupo A quedó conformado por Spartans de Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui; Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo; Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón, tendrá su sede en Miranda.

Mientras que el Grupo B con sede en Margarita lo integran: Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas; Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas.

En la jornada inaugural se enfrentan los actuales campeones de la SLB, Spartans DC contra los Cocodrilos de Caracas, quienes no participaron el año pasado.

Recientemente la Superliga anunció que la transmisión de los partidos estará a cargo de SimpleTV, DirecTV Sports, Meridiano TV, Venevisión, TLT y TVES.

https://twitter.com/SuperligaVen/status/1371831238630182912