Suspendida serie entre los Mets y los Yankees por casos de Covid-19

Se iban a celebrar este sábado 22 de agosto y domingo 23 de agosto

Suspendida-Notitarde
Confirmaron que dos miembros de la organización de los Mets habían dado positivo por coronavirus. Foto: Agencia

Deportes.- Suspendida serie entre los Mets y los Yankees por casos de Covid-19. Este fin de semana, informó la MLB.

Es por ello, que la decisión se tomó «en una abundancia de precaución y para permitir pruebas adicionales y rastreo de contacto dentro de la organización de los Mets de Nueva York», detallaron mediante un comunicado, las Grandes Ligas.

Gleyber Torres se someterá a una resonancia magnética

El criollo abandonó el partido de este jueves de los Yankees de Nueva York frente a Tampa Bay

Asimismo, este jueves 20 de agosto, confirmaron que dos miembros de la organización de los Mets habían dado positivo por coronavirus.

Suspendida serie

Por tal motivo, se pospuso el juego que tenía el equipo ese mismo día ante los Marlins en Miami y el primero de la serie ante los Yankees el viernes.

También, suspendieron el resto de los partidos de la serie de los Mets y los Yankees que se iban a celebrar este sábado y domingo.

Además, según la cadena Espn, los miembros de los Mets que dieron positivo por covid-19 son un jugador y un miembro del personal; que no han sido identificados.

Los últimos aplazamientos llegaron solo minutos después de que las Grandes Ligas y la Asociación de jugadores anunciaran los resultados de los exámenes de coronavirus aplicados la última semana en los equipos, con siete casos positivos entre 12.485 pruebas, una tasa del 0,05%. Reseña AFP.